¿Qué tal comunidad? Esta semana queremos comentar sobre cómo automatizar un tema que a todo emprendedor le hace perder bastante tiempo y genera muchos dolores de cabeza: la cobranza 😒.

En general, muchos/as dejan este tema para más adelante y suelen utilizar herramientas de hace más de 20 años para su administración, lo que produce un sinfín de problemas y desórdenes que finalmente restan tiempo de asuntos más importantes ⌛.

Pero, ¿sabían que existen aplicaciones para poder ayudarte en eso? Les comentaremos respecto a una en específico llamada Duemint. Esta App se dedica solamente a la cobranza y simplifica todo lo que alguna vez les causó problemas ✅.

Duemint se conecta con su cuenta bancaria para conseguir las transacciones automáticamente y también al Servicio de Impuestos Internos (SII) para obtener los documentos tributarios electrónicos. Se mantiene periódicamente consultando sobre nuevas actividades y al emitir una factura, esta aplicación la reconoce y la deja como pendiente de pago 🤩.

Con esta increíble herramienta, cuando emiten una factura, queda todo automatizado para ahorrar tiempo y solucionar todo en un par de clics. Además envía correos automáticamente según quieran configurarlo: factura emitida, por vencer, vencida, pago recibido, resumen de deuda, etc. También pueden crear sus propias plantillas, ¡como ustedes prefieran ⭐!

Es impresionante los avances que hemos tenido en temas contables y en DPYME estamos en la vanguardia para llevar lo mejor de lo mejor a nuestros/as clientes 💪.

Adicionalmente -en nuestro caso- utilizamos otras dos Apps que tienen módulos de cobranza incluidos en la plataforma, que no están tan especializados al nivel de Duemint, pero de igual forma son herramientas fundamentales para cualquier emprendedor: Chipax y Clay, las cuales ya hemos detallado en artículos anteriores ✨.

¡Ya saben! Si quieren optimizar la contabilidad de su empresa y dejar de tener a alguien haciendo las cobranzas como en el siglo pasado, les recomendamos utilizar esta gran aplicación. Hará ahorrar tiempo, dinero y optimizará su vida empresarial para siempre 🙌.

✳️En DPYME Implementamos, acompañamos y capacitamos periódicamente en el uso de estas herramientas tecnológicas de apoyo a la gestión para que nuestros clientes saquen el mayor rendimiento a cada funcionalidad.

👉Si necesitan mayor información sobre cómo podemos ayudarles, nuestros consultores expertos están altamente calificados para prestar la asesoría necesaria en el cumplimiento normativo, automatizar procesos manuales y dar el mejor servicio a clientes internos. Solicita una reunión aquí: https://lnkd.in/eGXHxyEk

¡Comparte esta publicación y ayuda a más emprendedores a facilitar su vida! 🙌🙌🙌🙌🙌🙌