¡Hola comunidad! ✨ Esta semana les queremos ayudar en algo fundamental para todo/a emprendedor/a. ¿Sabían que uno de los mayores problemas que existe con algunos contadores es el no pago de impuestos y Previred 😲?

Tenemos claro que muchos casos la carga laboral de un/a empresario/a es bastante grande 😅 y siempre debemos confiar en que terceros nos ayuden, pero, ¿qué pasa si no están realizando los pagos? ¡Las multas pueden ser muy altas! Puedes evitar este tipo de problemas con nosotros (lee más abajo para más info).

✅Es por eso que en DPYME les queremos entregar dos tutoriales completamente gratuitos para realizar un diagnóstico tributario completo y además para revisar las planillas pagadas en Previred. Siguiendo estos sencillos pasos podrás estar informado/a constantemente de si los pagos correspondientes fueron realizados o no.

¿Qué les parece? Siempre queremos ayudar a nuestra querida comunidad, ¡imagina si fueras cliente nuestro/a!

Para descargar los archivos solo tienes que ingresar a los siguientes enlaces:

🟦Diagnóstico Tributario Express:
https://lnkd.in/eRwCKa7p

🟦Revisar planillas pagadas de Previred:
https://lnkd.in/eJzAPXtV

⭐Implementamos, acompañamos y capacitamos periódicamente en el uso de las herramientas tecnológicas de apoyo a la gestión para que nuestros clientes saquen el mayor rendimiento a cada funcionalidad ⭐.

👉Si necesitas más información sobre cómo podemos ayudar a tu PYME, nuestros consultores expertos están altamente calificados para prestar la asesoría necesaria en el cumplimiento normativo, automatizar procesos manuales y dar el mejor servicio a clientes internos.
Solicita una reunión aquí:
https://lnkd.in/eGXHxyEk

¡Comparte esta publicación y ayuda a más emprendedores a facilitar su vida! 🙌🙌🙌🙌🙌🙌