¡Hola querida comunidad! Esta semana queremos conversar con ustedes respecto a un tema que nos preguntan bastante ya que muchos de nuestros nuevos/as clientes nos han contado el sin fin de problemas que tuvieron con sus excontadores.

La relación entre un/a empresario/a y su contador debe ser de confianza, pero ¿qué pasa cuando esa confianza llega a su fin? Ese es el momento en que debemos buscar una mejor opción. En general esto pasa por muchos factores, como problemas de gestión con el Servicio de Impuestos Internos, desorganización, la poca personalización en sus trabajos o hasta estafas.

Si ha llegado ese momento entonces les recomendamos tomar la decisión y buscar alguien mejor en quien puedan confiar. Lo ideal sería hacerlo en enero ya que se hace solamente la renta y el cierre y ya podrán continuar con uno nuevo. De otra forma los costos serían mayores, pero si no tienen otra alternativa que hacerlo en otra fecha, tenemos una gran noticia para ustedes.

¿Necesitan contratar, cambiar de contador y modernizar su contabilidad a esta altura del año? 🤔 Si su respuesta es sí, en DPYME tenemos una excelente promoción para que puedan hacerlo de la forma más sencilla y con el mejor precio✨.

Contabilidad de todo el año 2022 con un 50% de descuento. Todo el histórico 2022, incluyendo noviembre y diciembre 😲.

👉Aprovechen esta oportunidad única solicitando una reunión en el siguiente enlace: https://lnkd.in/dHK7X2rM

Promoción válida si contratan nuestros servicios desde el 25 de octubre al 4 de noviembre 2022. ¡No se la pierdan!