Una de las preguntas que siempre nos llegan es sobre las aplicaciones que utilizamos en DPYME, es por eso que esta semana queremos referirnos a un software realmente extraordinario que usamos e implementamos diariamente con nuestros/as clientes. Se trata de Pepper 😎.

Esta App se conecta al banco, realiza conciliación bancaria y se enlaza al Servicio de Impuestos Internos (SII). Es el único software chileno que hace flujo de caja proyectado: calcula cuánto ingresos habrá, realiza flujo semanales y mensuales. Además, esta herramienta puede saber con anticipación si faltará dinero o no a fin de mes. Facilitará su vida a un nivel impensado 🤯.

En Pepper pueden planificar y anticipar las acciones necesarias para que siempre exista un flujo de caja positivo. Además de eso, el módulo de pago de proveedores ayuda a tener una visión global más rápida de los compromisos, lo que disminuye el tiempo necesario al análisis de procesos. ¡Una tecnología que simplificará su vida 🚀!

Pepper les ayuda a visualizar la información de su empresa sin necesidad de ser un experto en el tema, además pueden automatizar sus tareas y obtener datos claves de su negocio en tiempo real, haciendo de este software uno de los más eficientes del mercado. Les ayudará a reducir tus tiempos y costos operativos 😌.

Una App increíble que en DPYME podemos ayudar a implementar, ya que nuestros/as consultores expertos/as están altamente calificados para prestar la asesoría necesaria en el cumplimiento normativo, automatizar procesos manuales y dar el mejor servicio a clientes internos.

Solicita una reunión aquí: https://lnkd.in/eGXHxyEk 👈

👉En DPYME Implementamos, acompañamos y capacitamos periódicamente en el uso de estas herramientas tecnológicas de apoyo a la gestión para que nuestros clientes saquen el mayor rendimiento a cada funcionalidad.

¡Comparte esta publicación y ayuda a más emprendedores a facilitar su vida! 🙌🙌🙌🙌🙌🙌